inicio ESTATAL Vientos de Santa Ana regresan a Baja California a partir de mañana

Vientos de Santa Ana regresan a Baja California a partir de mañana

Vientos de Santa Ana regresan a Baja California a partir de mañana
0

La condición Santa Ana regresa a Tijuana para este miércoles y hasta el sábado, informó la Dirección de Protección Civil Municipal.

La dependencia señaló que habrá vientos moderados provenientes del norte o noreste con ráfagas de hasta 30km/h; temperaturas máximas de hasta 25°C y mínimas de 9°C.

Desde este martes se esperan días soleados con temperaturas que irán de los 10°C y hasta los 23°C, con vientos “calmados” y cielos despejados.

El miércoles se presentarán temperaturas altas de 22˚C, con vientos ligeros y variables del noroeste de 10 a 15 km/h para la tarde; los vientos pudieran tener ráfagas de hasta 30 km/h. Por la noche de ese mismo día se esperan temperaturas bajas de 9˚C.

Te recomendamos:   Coordinan estrategias de inteligencia, investigación y proximidad para combatir la delincuencia en Tecate

Para el jueves se pronostica un día soleado con temperaturas altas de 23˚C, y por la noche temperaturas bajas de 9˚C, con la presencia de la condición de Santa Ana.

El fin de semana empezando por el viernes habrá temperaturas altas de 25˚C y por la noche mínimas de 10˚C: el sábado estará soleado, con temperaturas de cerca de los 25˚C y para el domingo, los rezagos de los vientos de Santa Ana con temperaturas cerca de los 24˚C.

Te recomendamos:   Miles de familias disfrutan del primer desfile del Carnaval de Película 2020

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados