inicio ENSENADA (VIDEO) Hospital General de Ensenada niega las acusaciones de maltrato hacia embarazada

(VIDEO) Hospital General de Ensenada niega las acusaciones de maltrato hacia embarazada

(VIDEO) Hospital General de Ensenada niega las acusaciones de maltrato hacia embarazada
0
0

El Hospital General de Ensenada negó las acusaciones de maltrato hacia una mujer embarazada, se declaró dispuesto a recibir recomendaciones y observaciones de cualquier paciente u organismo.

Entre lágrimas y sollozos, la madre de una joven que parió en el nosocomio el pasado 10 de mayo, relató el presunto maltrato que recibió por parte del personal médico.

Para el Hospital General la mujer se fue a casa por una confusión, en su domicilio los dolores y contracciones se hicieron más fuertes por lo que regresaron a las instalaciones.

Te recomendamos:   Lluvias regresan este fin de semana a BC

“La madre mencionó que su hija ingresó al baño porque sentía que el bebé estaba saliendo de su cuerpo, el personal se dio cuenta de que la cabeza del producto estaba de fuera, por lo que la abrieron con un bisturí desde los genitales hasta el ano para sacar al recién nacido, mientras que para la madre fue indignante, para los doctores fue un procedimiento normal”.

La familia presentó una queja ante el departamento de calidad, y esta oficina está recabando toda la información de médicos y enfermeras que la atendieron para ser presentada a un comité de morbilidad y ética con el fin de realizar observaciones y recomendaciones.

Te recomendamos:   Tijuana una de las ciudades más caras de México: INEGI

Fuente: Síntesis Tv

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados