inicio ESTATAL (VIDEO) Amigo intentó detener agresión contra Valeria Ahumada

(VIDEO) Amigo intentó detener agresión contra Valeria Ahumada

(VIDEO) Amigo intentó detener agresión contra Valeria Ahumada
1.65K
0

Un amigo y testigo de los hechos intentó detener a Sergio Enrique, principal sospechoso en feminicidio de Valeria Ahumada Jáuregui, cuando éste agredía a su novia durante la mañana del 15 de abril.

De acuerdo a la información de la Fiscalía durante la audiencia de Formulación de Imputación, se informó a la Juez de Control Sara Perdono, sobre los hechos por los que se investiga al hoy imputado.

El representante del Ministerio Público narró que fue cerca de las 07:00 horas cuando el imputado y la joven víctima, al encontrarse a bordo de un vehículo en compañía de Oscar Manuel Cordoba, es que comenzaron a discutir.

Te recomendamos:   Precio del dólar en Tecate; tipo de cambio actual

Fue sobre avenida Sierra San Lázaro y Cerro La Encantada, en Lomas de Abasolo, que Sergio Enrique comenzó a agredir a Valeria a golpes, siendo ahí donde Óscar Manuel intentó evitar dicho ataque.

Se dijo que producto del ataque fue que la joven quedó inconsciente, siendo ahí que la ingresó a la casa en construcción donde con arma punzocortante la privó de la vida, y posteriormente huyó del lugar de los hechos.

Fue debido a esto que se inició con el proceso contra el hoy imputado, dejando un plazo de 144 horas para la Vinculación a Proceso.

Fuente: La Crónica

Te recomendamos:   23 parejas se casan en Matrimonios Colectivos en Tecate

Más información en http://www.lacronica.com/ 

(1645)

Publicar tu comentario

Comentario

error: ¡El contenido está protegido!