Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Venderán vehículos, no darán para gasolina ni pagarán teléfono para solventar gastos: Ayuntamiento de Tijuana

Venderán vehículos, no darán para gasolina ni pagarán teléfono para solventar gastos: Ayuntamiento de Tijuana

Venderán vehículos, no darán para gasolina ni pagarán teléfono para solventar gastos: Ayuntamiento de Tijuana
106
0

Como medidas austeras por parte del Ayuntamiento, contemplan reducir el parque vehicular, a excepción de la Secretaría de Seguridad Pública, bomberos, recolección de basura e inspectores.

De acuerdo con el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, los operativos están usando su carro propio, no les darán para la gasolina y tampoco les pagarán el teléfono, pues requieren de medidas que generen el mayor ahorro posible.

Recordó que habrá un incremento al predial de acuerdo a la ley de ingresos, que no elaboraron pero con la que están de acuerdo, por la necesidad de recaudar más.

“Lo que tenemos que hacer es la clave es no robarse dinero, que sepa dónde está su dinero que con trabajo está pagando”, comentó.

Gastélum entregó, a través del Instituto Municipal de la Juventud, varias tabletas para estudiantes de excelencia, fueron más de 100 los recompensados por su esfuerzo y dedicación.

Fuente: Esteban Merlo | Uniradio

Te recomendamos:   Reconoce Club de Leones Tecate labor de Bomberos

(106)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados