CESPTE

inicio ESTATAL Últimos días para tramitar fichas de nuevo ingreso a UTT

Últimos días para tramitar fichas de nuevo ingreso a UTT

Últimos días para tramitar fichas de nuevo ingreso a UTT
14
0

Con el objetivo de dar cobertura y acceso a la Educación Superior en el Estado, el Gobierno del Estado informa que los jóvenes interesados en cursar estudios de nivel Técnico Superior Universitario (TSU) e Ingeniería en la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) , tienen como fecha límite el 22 de mayo para tramitar su ficha de nuevo ingreso.

El Rector de la UTT, Othón Casillas Ángel, detalló que desde el pasado 21 de enero se abrió la convocatoria de nuevo ingreso a esta institución a través del portal www.uttijuana.edu.mx donde los interesados se pueden registrar, ingresar sus datos y realizar el pago de la ficha cuyo costo es de 500 pesos.

Te recomendamos:   Mujer pierde un ojo por explosión de un huevo que cocinaba en el microondas

Posteriormente, registrarse para el examen Ceneval el cual se realizará del 23 al 28 de junio y cuyos resultados serán publicados el 12 de julio para dar inicio a las clases en el mes de septiembre.

La UTT es una institución pública que cuenta con un modelo 70% práctico y 30% teórico, es la única Universidad en el estado con una modalidad Bilingüe, Internacional y Sustentable con una oferta educativa de 33 programas en Tijuana, Ensenada y San Quintín. Además, cuenta con una alta colocación laboral de sus alumnos, certificación de competencias laborales y acreditaciones de programas.

Te recomendamos:   ¿Actas de nacimiento impresas en 'hoja blanca' son válidas en Baja California?

Las carreras que se ofertan en Tijuana son: Energías Renovables, Tecnología Ambiental, Manufactura Aeronáutica, Lengua Inglesa, Tecnologías de la Información, Logística Cadena de Suministros, Contaduría, Desarrollo e Innovación Empresarial, Operaciones Comerciales Internacionales, Mecatrónica, Mantenimiento y Procesos Industriales; áreas con mayor demanda laboral en la región brindando con esto a los alumnos y egresados más oportunidades de desarrollo y crecimiento.

En el caso de las unidades académicas de la UTT en Ensenada y San Quintín las carreras que se ofrecen son Gastronomía, Procesos Alimentarios, Biotecnología, Desarrollo e Innovación Empresarial y Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero, también son carreras pertinentes a los sectores productivos de esas ciudades.

Te recomendamos:   Muere niña atacada por 3 perros pitbull mientras paseaba en su bicicleta

Cualquier persona interesada en obtener más información puede consultar la página de internet www.uttijuana.edu.mx o comunicarse directamente al teléfono (664) 969- 47- 00 extensión 84828 y 84744.

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor