inicio ESTATAL Uber responde a ‘desconocimiento’ de ediles sobre identidad jurídica

Uber responde a ‘desconocimiento’ de ediles sobre identidad jurídica

Uber responde a ‘desconocimiento’ de ediles sobre identidad jurídica
12
0

 Luego de que el regidor Francisco Hernández Vera indicara que desconocía la identidad jurídica de los representantes de Uber en la reunión que sostuvieron  el pasado martes con ediles del Ayuntamiento, la empresa de transporte privado respondió a este señalamiento.

En entrevista para Visión Informativa Segunda Emisión, el director de Comunicación, José Luis de Uriarte,  explicó que los directivos que asistieron a la junta son el gerente general de Uber Tijuana y el director de Políticas Públicas en México, personas reconocidas en la ciudad es por eso el desconcierto por el comentario del regidor.

“Si me parece interesante que ahora cuestionen quienes son las personas que fueron pero, bueno, nosotros encantados de entregar la documentación que ellos requieran para acreditar la veracidad y la identidad de las personas, las personas de Uber trabajamos arduamente por el beneficio de Tijuana”, indicó.

Mencionó que Uber está totalmente a favor de su regularización ya que por ser una empresa nueva no cuenta con la documentación necesaria para tener legalidad.

Agregó que expusieron ante el Cabildo municipal los elementos que como empresa consideran deben incluir en una regularización por lo que acordaron entregar una propuesta formal  a la brevedad posible, la cual compartirán a la opinión pública con el fin de que haya transparencia en el proceso.

 “Vamos a ir a recentarnos de nuevo entregarles esta documentación a la cual nos hemos comprometido para poder seguir hablando y que el dialogo empiece. Yo creo que el primer paso fue dado, ahora lo importante  es que esto concluya  en una regulación positiva, favorable al ciudadano, favorable a las personas que quieren trabajar de manera digna”, manifestó.

De Uriarte, aceptó que la compañía está dispuesta a pagar un impuesto adicional si así lo contempla la regularización como se ha venido haciendo en otras partes del país y del mundo.

Fuente: Uniradioinforma.com

Te recomendamos:   Recorre Alcaldesa Zulema Adams la zona rural de Tecate

Más información: http://www.uniradioinforma.com/noticias/tijuana/379679/uber-responde-a-desconocimiento-de-ediles-sobre-identidad-juridica-yateenteraste.html?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=Websys

 

(12)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados