inicio ESTATAL UBER fija su postura después del asesinato de Valeria

UBER fija su postura después del asesinato de Valeria

UBER fija su postura después del asesinato de Valeria
319
0

La compañía Uber emitió su postura luego de que se diera a conocer que la joven de 23 años, Valeria Ahumada fuera encontrada sin vida después de abordar uno de sus vehículos afiliados, en el que expone lo siguiente:

“Estamos terriblemente consternados ante la noticia del asesinato de Valeria Ahumada en Mexicali. Todos en Uber compartimos la pena con la familia y les extendemos nuestras más sinceras condolencias.

Con la información que tenemos disponible hasta el momento no podemos confirmar que Valeria tomara ningún viaje en Uber el día de su desaparición.

Te recomendamos:   ¿Saldrás de vacaciones? no olvides tramitar tu vigencia de derechos del IMSS

Desde el día en que se reportó el incidente, hemos estado en contacto con las autoridades compartiendo toda la información que se nos ha solicitado.

También, informamos que el conductor que se ha vinculado en este caso ha estado en comunicación constante con nosotros y está dispuesto a colaborar con las investigaciones correspondientes. Por medidas preventivas el conductor ha sido bloqueado de la aplicación hasta que concluya la investigación.

Al tratarse de una investigación en curso, pedimos prudencia en la información que se  comparte sobre el caso a través de medios de comunicación. En Uber, la seguridad es nuestra principal prioridad y reiteramos que seguimos colaborando directamente con las autoridades para contribuir a las investigaciones del caso”.

Te recomendamos:   Playas de Baja California contaminadas por desechar el agua tratadora al mar

Fuente: Uniradio

(319)

Publicar tu comentario

Comentario