inicio ESTATAL UABC sitiado por el Estado Mayor Presidencial antes del segundo debate

UABC sitiado por el Estado Mayor Presidencial antes del segundo debate

UABC sitiado por el Estado Mayor Presidencial antes del segundo debate
0

De manera discreta, desde hace una semana el Estado Mayor Presidencial ha estado en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana, pero a partir de hoy será quien controle el acceso al recinto, de cara al segundo debate presidencial.

Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia; Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente; José Antonio Meade de la alianza Todos por México, y Ricardo Anaya Cortés de la coalición Por México al Frente, debatirán este domingo 20 de mayo a las 19:30 horas.

Te recomendamos:   Registra el municipio de Tecate 39 muertos por COVID-19

Ayer, mientras se instalaban diferentes carpas para los invitados especiales y medios de comunicación, la presencia de elementos de la Policía Federal, Policía Estatal Preventiva y el Estado Mayor Presidencial era más visible en el recinto universitario.

Las clases se suspendieron desde las 16:00 horas de ayer, como parte de los preparativos para el debate que tendrá un formato más dinámico, ya que los candidatos podrán interactuar con 42 ciudadanos que fueron seleccionados a través de una muestra aleatoria.

Te recomendamos:   Recuperan tanques de Gas Cloro robados el día de ayer

Además, cerca de 200 invitados especiales serán recibidos en el campus y estarán ubicados en diferentes espacios de la Máxima Casa de Estudios.

“El Estado Mayor Presidencial ha estado presente en el campus desde la semana pasada. Su presencia es muy discreta”, agregó.

Los elementos de la Policía Federal estarán desplegados en todo el campus universitario.

Fuente: Frontera Info

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados