Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL UABC dona 20 cámaras de intubación a Hospital General de Mexicali

UABC dona 20 cámaras de intubación a Hospital General de Mexicali

UABC dona 20 cámaras de intubación a Hospital General de Mexicali
0

La Universidad Autónoma de Baja California continua mostrando su apoyo a la sociedad bajacaliforniana, creando desde caretas protectoras, hasta maquinas de ventilación que la misma universidad ha llegado a poner a la disposición en el estado.

La máxima casa de estudios de Baja California en esta ocasión diseñaron y fabricaron 20 camaras de intubación para el Hospital General de Mexicali. Lo anterior informado por la Gaceta Universitaria, esto se genero gracias a los docentes de la Facultad de Arquitectura y Diseño, campus Mexicali.

En el proyecto trabajaron Andrés Edén Vargas, coordinador de una de las licenciaturas, y el maestro Ariel Rubio Villa quienes diseñaron las maquinas de manera que no requieran demasiado espacio una vez que la pandemia desaparezca.

Así mismo se recuerda que la UABC, recientemente abrió un centro de diagnostico Covid-19 en la Facultad de Medicina de los campus Tijuana y Mexicali, se ha informado que se realizan 30 pruebas diarias y se espera poder realizar más en los próximos días.

Con información de: Gaceta UABC

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!