Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Trás intentar tomarse una “selfie” mueren dos menores en acantilado en Rosarito

Trás intentar tomarse una “selfie” mueren dos menores en acantilado en Rosarito

Trás intentar tomarse una “selfie” mueren dos menores en acantilado en Rosarito
888
0

Esta tarde, la Dirección de Policía de Playas de Rosarito informó del hallazgo de cadáveres de dos niñas fallecidas por caer a un acantilado al mar, a la altura de la colonia Venustiano Carranza.

Según el reporte, aproximadamente a las 10:44 horas la central de radio indicó a unidades de la Policía Municipal de Playas de Rosarito trasladarse a la altura de la calle Mar de Zulú y Mar Caspio del fraccionamiento Vista Marina, frente a la colonia referida en la Zona Costa.

Te recomendamos:   Director de Seguridad Ciudadana presenta informe ante el Cabildo de Tecate

Iban a tomarse fotos. De acuerdo con las primeras investigaciones, las menores avisaron que irían cerca del mar a tomarse fotografías de su visita al lugar, lo que los padres no objetaron.

Se indicó que en la zona “se realizaba un rescate acuático de dos menores de sexo femenino que habían caído por un acantilado hacia el mar”.

Los municipales reportaron que en el lugar se encontraba personal salvavidas adscrito a la Dirección de Bomberos y personal de la Cruz Roja realizando maniobras para rescatar a las menores

Te recomendamos:   Se han retirado de la vía pública 243 vehículos en estado de abandono en Tecate

“Se le hizo de conocimiento al Ministerio Público vía Central C4, arribando posteriormente personal pericial y ministerial adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo de los cuerpos”, se dio a conocer.

Ambas víctimas procedían de la ciudad de Tijuana. Ellas son Arandari Paola García de 12 años y Mariana “N” de 17; murieron mientras intentaban tomarse una “selfie” y el mar las arrastró.

(888)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados