inicio ESTATAL Trabajan Asociaciones religiosas con la SSPE por la paz

Trabajan Asociaciones religiosas con la SSPE por la paz

Trabajan Asociaciones religiosas con la SSPE por la paz
0
0

Con el propósito de trabajar en acciones de prevención del delito y fomento de la denuncia ciudadana asociaciones religiosas de Baja California se reunieron con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya.

 En el encuentro realizado en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), participaron miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Arquidiócesis de Tijuana, Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, Iglesia de Dios Caminos de Santidad y de la Iglesia Evangélica San Pablo.

Te recomendamos:   Lluvias fuertes llegarán durante la madrugada a Tecate

 Los religiosos presentaron los programas preventivos que han desarrollado en sus congregaciones entre los que se encuentran los siguientes:

  • Cuenta cuentos
  • El Cuerpo no es mercancía
  • Taller de mediación
  • Comunidad saludable
  • Camina, corre y bicicletea por la paz
  • Lucha por la paz

 La participación de la comunidad religiosa en las actividades preventivas se encuentra enmarcada dentro del “Acuerdo por la Paz” signado entre autoridades y asociaciones religiosas de la entidad para fortalecer los valores entre la comunidad bajacaliforniana.

Te recomendamos:   Califican a Gobernador Jaime Bonilla Valdez entre los mejores mandatarios del país

 Durante la reunión el Secretario de Seguridad Pública del Estado y los representantes religiosos, acordaron seguir trabajando en coordinación para el desarrollo de los programas preventivos principalmente en las colonias prioritarias en materia de seguridad pública.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados