Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Trabajadores del panteón agreden con palos a Policía Municipal en Mexicali

Trabajadores del panteón agreden con palos a Policía Municipal en Mexicali

Trabajadores del panteón agreden con palos a Policía Municipal en Mexicali
42
0

Agente de la Policía Municipal de Mexicali resultó con heridas de hospital luego que riñera por cuestiones de tránsito un grupo de seis sujetos que de manera tumultuaria lo golpearon durante un enfrentamiento ocurrido en el cruce de la calzada Industrial Robledo y el bulevar Carranza, junto al panteón de donde ellos presuntamente son empleados.

El oficial que andaba de civil fuera de su horario de trabajo, se identificó como Manuel Ernesto de 45 años, quien con un tolete retráctil de metal trató de enfrentarse a los agresores que lo superaron y terminaron tundiéndolo.

Te recomendamos:   Se suicida niño de 8 años porque su mamá le quitó el celular

El policía dijo que los atacantes lo agredieron con palos y con bat de beisbol, pero testigos tomaron fotos del enfrentamiento y no se les miró arma alguna, lo que sí que eran más que él.

Eran como las 16:00 horas cuando se reportó al 911 que a un lado del camposanto estaba ocurriendo una riña por lo que agentes municipales de Palaco llegaron al lugar y encontraron a su compañero herido, por lo que solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios y lo llevaron a un nosocomio particular.

Te recomendamos:   (VIDEO) Torero mexicano sufre terrible cornada en plaza de toros de Madrid

Beltrán Valdez dijo que la media docena de sujetos traían uniformes color beige y que al parecer eran empleados del cementerio, los cuales se le cerraron al paso de su vehículo y se bajaron para agredirlo.

Luego que lo dejaron herido se fueron en el mismo automóvil rumbo a la colonia El Ciprés.

Fuente: La Voz de la Frontera

(42)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados