inicio ESTATAL Trabajadores del IMSS BC obtienen premios a nivel nacional

Trabajadores del IMSS BC obtienen premios a nivel nacional

Trabajadores del IMSS BC obtienen premios a nivel nacional
15
0

Por su desempeño operativo, la Sección VII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) de Baja California y San Luis Río Colorado obtuvo cuatro premios a nivel nacional de manos del Dr. José Antonio González Anaya, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En ceremonia realizada en la ciudad de México, el funcionario hizo entrega de los premios “IMSS para la Competitividad 2015”, “El Águila de Oro” y el “Águila Doble Oro”, para los dos mil 957 trabajadores que laboran en las Unidades de Medicina Familiar No.27 y No.28.

También para el personal de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria No.36 y el Hospital General Regional No.1.

Te recomendamos:   Se presenta sinfónica juvenil de Tijuana en CEART Tecate

El Secretario General de la Sección VII del SNTSS, Dr. César Joaquín Gualajara Gallegos emitió una felicitación pública a los hombres y mujeres que laboran en las unidades médicas del IMSS, premiados por el compromiso, dedicación y esfuerzo, en el desempeño diario para hacer la mejor institución de salud en el país.

“Con este reconocimiento a nivel nacional se demuestra una vez más que los trabajadores son el único baluarte y quienes hacen funcionar con excelencia al Instituto Mexicano del Seguro Social”, expresó.

La UMF/UMAA No.36 de Tijuana y la UMF No.28 de Mexicali obtuvieron el premio “IMSS para la Competitividad 2015” por haber implementado el Modelo Institucional para la Competitividad en la Atención con Vocación de Servicio al Derechohabiente.

Te recomendamos:   Reconocen a docentes de la ASPE por ser pieza clave en la seguridad de Baja California

Mientras el HGR No.1 se hizo acreedor del “El Águila de Oro”, presea otorgada por el cumplimiento de valores como liderazgo, voluntad, disciplina y sentido humano que brinda la base trabajadora y la UMF No.27 con el “Águila Doble Oro”, por refrendar estos valores.

Finalmente, el Secretario General de la Sección VII, indicó que estos logros siguen perfilando al estado de Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, como una entidad, dónde el trabajador del IMSS realiza con pasión y dedicación su trabajo.

(15)

Publicar tu comentario

Comentario