inicio ENSENADA Tormenta llega este viernes a Ensenada: Protección Civil

Tormenta llega este viernes a Ensenada: Protección Civil

Tormenta llega este viernes a Ensenada: Protección Civil
0
0

Con base en los datos de la Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológica Nacional se esperan precipitaciones pluviales en el municipio de Ensenada para este viernes 12 y sábado 13 octubre.

Así lo dio a conocer Jaime Nieto de Maria y Campos, director de la Unidad Municipal de Protección Civil del XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo.

El funcionario municipal precisó que para el viernes 12 se esperan chubascos por la tarde con una temperatura máxima de 23 grados Celsius y vientos del Oeste Noroeste de 10 a 15 km/h con 40 por ciento de probabilidad de lluvia.

Te recomendamos:   Gobierno del Estado iniciará Distrito de Regeneración Económica en Tecate

“Para la noche del mismo viernes se pronostican tormentas con temperatura mínima de 17 grados Centígrados y 60 por ciento de probabilidad de lluvia”, afirmó.

De igual manera, Jaime Nieto precisó que para el sábado 13 de octubre se esperan chubascos matinales con la posibilidad de algunos truenos y una temperatura máxima de 20 grados Celsius y 50% de probabilidad de lluvia.

Hizo un llamado a la población para extremar precauciones por las precipitaciones pluviales que pudiesen presentarse en la región, así como hacer uso responsable del número de emergencias 911.

Te recomendamos:   Será día inhábil en Gobierno del Estado el jueves 5 de diciembre

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados