CESPTE

inicio ESTATAL Tienen hasta el viernes los propietarios de carros ‘chocolates’ para registrarlos

Tienen hasta el viernes los propietarios de carros ‘chocolates’ para registrarlos

Tienen hasta el viernes los propietarios de carros ‘chocolates’ para registrarlos
26
0

Los propietarios de automóviles que no cuenten con placas oficiales del Estado tienen hasta el próximo viernes para registrarlos en el Programa de Identidad Vehicular que inició el Gobierno del Estado en marzo.

El ejercicio busca contabilizar los carros “chocolate” que están circulando por el Estado. Nolberto González Grajeda, director de Ingresos, refirió que hasta hace una semana sumaban poco más de 94 mil vehículos registrados en el padrón que cerrará filas el próximo 31 de mayo. “Recibimos información de la Secretaría de Seguridad Pública federal donde nos están solicitando que una vez concluido el programa podamos compartir los datos dentro de la base de consulta”.

Te recomendamos:   Precio del dólar en Tecate

En la localidad, autoridades de seguridad establecen que los vehículos sin placas oficiales se ven involucrados hasta en el 80% de los delitos, desde robos hasta secuestros y homicidios.

Para registrar el vehículo, el propietario puede visitar la página www.bajacalifornia. gob.mx/identidadvehicular donde se pedirá el número de serie del carro además de datos básicos del ciudadano. Para hacerlo personalmente, en Mexicali están activos módulos de atención en cuatro ubicaciones de Mercado de Refacciones donde se les proporcionará un engomado azul. Este ejercicio no significa una regulación, sino únicamente un conteo para identificar estas unidades.

Te recomendamos:   Cabildo de Tecate "A Favor" de extender la gubernatura a 5 años

Por: La Voz de la Frontera.

(26)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!