inicio ESTATAL TGI Fridays Tijuana decora por Halloween su restaurante con un “embolsado” y los comensales enfurecen

TGI Fridays Tijuana decora por Halloween su restaurante con un “embolsado” y los comensales enfurecen

TGI Fridays Tijuana decora por Halloween su restaurante con un “embolsado” y los comensales enfurecen
0

Tijuana es una de las ciudades más violentas de México, encontrar un cuerpo embolsado por la calle nunca dejará de ser impactante, más aún cuando se trata de la entrada de un restaurante reconocido como TGI Fridays.

Como muchos saben, Halloween ya está a la vuelta de la esquina y muchos negocios u hogares no dejan pasar la oportunidad para adornar sus locales de la forma más tenebrosa posible. A TGI Fridays se le ocurrió colocar un cuerpo embolsado en la entrada, la cual pareció no ser una buena idea, pues inmediatamente sus clientes mostraron su inconformidad.

La página de Facebook Baja Food Lover se encargó de difundir la imagen, donde muchos enfurecidos exclamaban que su decoración de Halloween era de muy mal gusto, aunque otros no lo ven mal y lo toman acorde a la celebración.

Ante esto, la cadena de restaurante estadounidense emitió un comunicado rápidamente, donde explica que como cada año adornan la fachada del restaurante por Halloween y el Día de Muertos, sin embargo hubo un malentendido con la de esta vez, por lo que optaron por retirarlo y pidieron una disculpa a aquellos que se sintieron ofendidos por ello.

Fuente: Tribuna

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!