inicio ESTATAL Taxis amarillos, únicos para dar servicio en la línea, amenazan

Taxis amarillos, únicos para dar servicio en la línea, amenazan

Taxis amarillos, únicos para dar servicio en la línea, amenazan
0

El secretario general del Gremio de Choferes Mexicanos CROC, Taxis Amarillos Óscar Rafael Morales, indicó que el único transporte que puede dar servicio en la línea son sus unidades, debido a que los antiguos dirigentes del gremio compraron varios terrenos a los alrededores de este sitio, lo que los convierte en dueños del área.  

“Este sindicato siempre se ha distinguido por tener todo en orden y todo organizado, nosotros tenemos aquí todo alrededor de la línea, por eso es un envidia que nos traen por todos lados, nosotros somos dueños de la línea, somos dueños de los estacionamientos que hay aquí en la línea, nosotros le rentamos al buque Caliente, le rentamos a las farmacias, le rentamos a todos los locales comerciales”, manifestó.

Morales dijo que hace más de 50 años se adquirieron los predios cerca de las vías del tren, en estacionamientos de la línea y actualmente en el Chaparral; además precisó que eran los dueños del terreno de la aduana lo que ha desencadenado una serie de envidia y señalamientos por parte de otros gremios transportistas.

Sobre estos comentarios, los cuales indican que son “corruptos y sobornan a todo mundo”, el secretario de Taxis Amarillos dijo que si tienen mucho dinero, negocios y propiedades es porque fueron el primer transporte público municipal de la ciudad. 

 

Te recomendamos:   Lluvia para el próximo sábado 22 de febrero en BC

 

Fuente: uniradioinforma.com

Más información: http://www.uniradioinforma.com/noticias/tijuana/382768/taxis-amarillos-unicos-para-dar-servicio-en-la-linea-amenazan.html


Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados