Banner Ayuntamiento 2018

inicio ENSENADA Suspenderá labores Jueves y Viernes de Semana Santa Ayuntamiento de Ensenada

Suspenderá labores Jueves y Viernes de Semana Santa Ayuntamiento de Ensenada

Suspenderá labores Jueves y Viernes de Semana Santa Ayuntamiento de Ensenada
6
0

Con motivo de la celebración de la Semana Mayor, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo informa que los días jueves 29 y viernes 30 de marzo se suspenderán las labores.

 La Oficial Mayor, Mónica Vargas Núñez puntualizó que dicha medida aplica para todo el personal que labora en el Gobierno Municipal, sin embargo dependencias que por la naturaleza de sus funciones lo requieren, mantendrán guardias para beneficio de la población ensenadense.

 Precisó que las dependencias que estarán otorgando los servicios correspondientes son las direcciones de Seguridad Pública Municipal, Bomberos, Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, así como la Unidad Municipal de Protección Civil y la Oficina de Presidencia.

 Detalló que para la población que requiera efectuar algún pago de servicios y/o contribuciones municipales la caja recaudadora de la Estación Central de la DSPM (Calle Novena) permanecerá abierta las 24 horas.

 La funcionaria municipal hizo un llamado a la población para que programe los trámites correspondientes antes y/o después de los días inhábiles, recordando que las labores se reanudarán el lunes 2 de abril en su horario habitual de las 8:00 a las 17:00 horas.

(6)

Publicar tu comentario

Comentario