Banner Ayuntamiento 2019

inicio ENSENADA Suman esfuerzos XXII Ayuntamiento y Ciudadanía en limpieza de Maneadero

Suman esfuerzos XXII Ayuntamiento y Ciudadanía en limpieza de Maneadero

Suman esfuerzos XXII Ayuntamiento y Ciudadanía en limpieza de Maneadero
6
0

 Una vez más ciudadanía y funcionariado del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo sumaron esfuerzos para recuperar espacios públicos y mejorar los entornos al trabajar en la jornada de limpieza en la delegación Maneadero.

En la primera jornada del mes de agosto desarrollada en el fraccionamiento Único de dicha demarcación, se limpió un terreno de aproximadamente 5 hectáreas y se recolectaron alrededor de 25 toneladas de residuos sólidos y escombro.

Fueron más de 250 personas-entre funcionarios y ciudadanía- las que colaboraron para cambiar la imagen urbana de esta comunidad de la delegación Maneadero.

Te recomendamos:   Cecilia Galliano no se naturalizó mexicana por que le dio pena cantar el Himno Nacional

Además para concientizar a la niñez sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, infantes que pertenecen al Escuadrón Policial Infantil Juvenil (EPIJ) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal participaron en la jornada sabatina de limpieza.

Para el alcalde Marco Novelo mejorar el servicio recolección de basura y la imagen urbana de las colonias es una prioridad, por ello se hace extensiva la invitación a la población para que su sumen a las actividades de este programa.

Te recomendamos:   México derrota a Estados Unidos en la fecha FIFA

Cabe destacar que en esta ocasión se contó con el apoyo de la organización del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada quienes donaron refrigerios para las personas participantes en esta primera jornada del programa de recuperación de espacios del mes  agosto.

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados