inicio ESTATAL SSPE realiza congreso de seguridad privada en Tijuana

SSPE realiza congreso de seguridad privada en Tijuana

SSPE realiza congreso de seguridad privada en Tijuana
6
0

Con un total de más de 300 asistentes, la subsecretaría del Sistema Estatal de Seguridad Pública, María Elena Rodríguez Ramos fue la encargada de darles la bienvenida al evento realizado en el World Trade Center .

Durante su mensaje dejó en claro que la seguridad pública y la seguridad privada tienen un tema en común, que es trabajar de manera coordinada por el bienestar y la tranquilidad de todos los bajacalifornianos.

Este tipo de congresos tienen como prioridad presentar escenarios que están relacionados con la respuesta a la atención de incidentes, sistemas de Justicia Penal acusatorio, acciones preventivas y estrategias que ayuden al manejo de los recursos humanos.

Te recomendamos:   Tecate, ¿Policía Municipal mal capacitada o ciudadanos que no aceptan sus errores?

No dudo en reconocer el avance tecnológico, profesionalizado y regulación de aproximadamente 285 empresas y alrededor de 7 mil 500 guardias de seguridad privada que prestan su servicio de una manera legal al Estado.

Asistieron al evento el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, Marco Antonio Sotomayor Amezcua; el Subprocurador de Justicia Zona Tijuana, Jorge Alberto Álvarez Mendoza y el presidente de la Alianza Civil; el Consejero del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Jesús Sandoval Franco y la Directora de Servicios de Seguridad Privada, Libertad Lamarque Castro, entre otras autoridades de gobierno.

(6)

Publicar tu comentario

Comentario