Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL SSPE difunde denuncia anónima en empresa maquiladora

SSPE difunde denuncia anónima en empresa maquiladora

SSPE difunde denuncia anónima en empresa maquiladora
7
0

En días pasados el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, sostuvo una reunión con directivos de la maquiladora Prime Wheel ubicada en Otay, con el objetivo de promover la denuncia anónima entre su personal.

Desde hace tiempo la institución estatal a través del área de Proximidad Social de la Policía Estatal Preventiva (PEP) viene trabajando en conjunto con la empresa en materia de prevención de delito y difusión de medidas de seguridad entre las personas que ahí laboran.

Entre las acciones realizadas el titular de la SSPE destacó la verificación de antecedentes penales a 4 mil 500 trabajadores para garantizar la seguridad dentro del centro laboral.

De la Rosa Anaya dijo que se ha proporcionado capacitación sobre el uso del número de Denuncia Anónima 089, y se han desplegado rondines de vigilancia en la zona industrial donde se ubica la planta. 

Durante el encuentro se llevó a cabo la instalación de un buzón de Denuncia Anónima para que quienes sospechan de una actividad que parezcan ilícita la denuncia por ese medio, reafirmando así el compromiso del Gobierno del Estado por trabajar de la mano con todos los sectores de la sociedad.

En la reunión estuvo presente el vicepresidente de Prime Wheel, Mith Tung, quien expresó que seguirán en total disposición para realizar acciones que lleven a mejorar el clima de seguridad interna y externa de la planta, así como de la comunidad en general. 

Para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) es fundamental la participación de todos los sectores de la sociedad en las actividades preventivas, además que ha sido instrucción del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el trabajar estrechamente con la comunidad bajacaliforniana.  

(7)

Te recomendamos:   Invitan a disfrutar del Rosarito BeerFest, por primera vez en la playa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados