inicio ESTATAL Sostendrá reunión Gobierno de Tijuana con empresa Uber el próximo Martes

Sostendrá reunión Gobierno de Tijuana con empresa Uber el próximo Martes

Sostendrá reunión Gobierno de Tijuana con empresa Uber el próximo Martes
5
0
El Ayuntamiento de Tijuana formalizó esta tarde la reunión que sostendrá con directivos de la empresa Uber el próximo martes 8 de diciembre, la cual tiene el objetivo de analizar la posible regulación de éste y otros servicios que se prestan mediante el uso de aplicaciones tecnológicas.
 
El secretario General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz, destacó que el municipio siempre ha mantenido un diálogo directo con todos los concesionarios del transporte que coinciden en Tijuana, por lo que este encuentro fortalecerá la política de apertura y transparencia que ha caracterizado a la administración.
 
“Hemos concretado una reunión con los directivos de la empresa, para conocer sus condiciones laborales, su conformación y su estatus, así como su disponibilidad para adecuarse y responder fielmente a sus necesidades, las del Ayuntamiento y, sobre todo, las de los tijuanenses, cuidando el orden, la seguridad y la eficiencia en el transporte”, detalló el funcionario municipal.
 
El mismo día, los directivos de Uber sostendrán otro encuentro con la Comisión de Vialidad y Transporte del Cabildo de Tijuana, que preside el regidor Francisco Javier Hernández Vera, en la cual se explicarán las condiciones a las que la empresa Uber debería adecuarse según lo establecido en la reglamentación vigente.
 
El Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso de brindar un transporte digno a los ciudadanos y de atender a todos los sectores sociales, así como de responder a las demandas ciudadanas con apertura y transparencia, siempre ponderando el bien de los tijuanenses.

(5)

Te recomendamos:   Solicitan al Gobernador un informe sobre adeudos y convenios que tiene con la UABC

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados