Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Solicitan apoyo para liberar a mujeres en prisión antes de navidad

Solicitan apoyo para liberar a mujeres en prisión antes de navidad

Solicitan apoyo para liberar a mujeres en prisión antes de navidad
25
0

 La Barra de Abogadas “Lic. María Sandoval de Zarco A.C.”, en conjunto con Canaco Tijuana solicitan el apoyo económico de la comunidad para sumarse a la campaña que busca liberar a mujeres que se encuentran en prisión.

El propósito es ayudar a quienes tienen una multa no mayor a 10 mil pesos para que puedan estar con sus familias en esta navidad, explicó la presidenta de la Barra de Abogadas, Lic. Ana Erika Santana González.

Te recomendamos:   (VIDEO) En Ensenada causan furor los "muñequitos porno" de las fiestas patrias

abogadas-barra-prision-mujeres-veraz

Las aportaciones se pueden realizar directamente en las instalaciones de Canaco Tijuana de las 9:00 a las 5:00 de la tarde de lunes a viernes, asimismo, se puede depositar en OXXO a la cuenta5204165120008994 de Banamex, se tiene hasta el 20 de diciembre para recabar los fondos.

 “Deseamos liberar al mayor número de mujeres presas en el Centro de Reinserción Social de La Mesa, esto será posible según la bolsa que se reúna por lo que pedimos el apoyo de la ciudadanía para esta noble causa”, acentúo Santana González.

Muchas de las mujeres que permanecen en las cárceles lo están porque no cuentan con los recursos para cubrir el monto de sus multas, por ello es que desde la sociedad civil se impulsan este tipo de acciones para brindarles la oportunidad de obtener su libertad.

En ese sentido, la Barra de Abogadas aportará su trabajo jurídico sin honorarios para que estas mujeres puedan obtener su libertad, en coordinación con el Patronato de Preliberados de Tijuana.

La Lic. Ana Erika Santana González reiteró la invitación a la ciudadanía para que se sume a la campaña y hacer posible que las madres puedan reencontrarse con sus hijos en esta navidad.

Te recomendamos:   Se han retirado de la vía pública 243 vehículos en estado de abandono en Tecate

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados