inicio ESTATAL Serán detenidas las personas que ingieran bebidas alcohólicas en la playa

Serán detenidas las personas que ingieran bebidas alcohólicas en la playa

Serán detenidas las personas que ingieran bebidas alcohólicas en la playa
23
0

El periodo vacacional dio inicio en Baja California, por lo que muchas personas aprovechan estas mini vacaciones para dirigirse a alguna playa o algún parque, para disfrutar junto a su familia.

La secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, Baja California, informó que todas aquellas personas que sean sorprendidas bebiendo alcohol en playas, parques, o en las presas de la ciudad, serán detenidas y presentadas ante un juez municipal quien determinará su falta y ordenará las horas de arresto o el pago que deberá realizar para quedar en libertad.

Mario Martínez Martínez, director de la Policía Municipal informó que “habrá presencia policial en parques, playas y presas para detener a los infractores, además de que será un operativo de cero tolerancia, los infractores serán detenidos a la brevedad”.

Te recomendamos:   Menor de 12 años pierde la vida al tocar cerco electrificado

Con esto las autoridades buscan evitar los conflictos entre personas que se encuentren alcoholizadas, además de mantener el orden y ayudar a la limpieza de estos lugares a los que asisten miles de visitantes.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Con información de Frontera Info.

(23)

Publicar tu comentario

Comentario