Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Secundaria Técnica 44 y Preparatoria 16 de Septiembre de Mexicali ganan premio en desfile de la Revolución

Secundaria Técnica 44 y Preparatoria 16 de Septiembre de Mexicali ganan premio en desfile de la Revolución

Secundaria Técnica 44 y Preparatoria 16 de Septiembre de Mexicali ganan premio en desfile de la Revolución
41
0

Las escuelas Secundaria Técnica 44 y Preparatoria 16 de Septiembre, resultaron ganadoras del primer lugar en Contingente y Carros Alegóricos, respectivamente, en el desfile del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, convocado por el Sistema Educativo Estatal y la Coordinación General de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado, dirigido por el mandatario Francisco Vega de Lamadrid.

 La Secundaria Técnica 44 acumuló 149 puntos, y la Preparatoria 16 de Septiembre 154, lo que les permitió ganar a ambas instituciones educativas un premio de 10 mil pesos en efectivo.

Te recomendamos:   Precio promedio del dólar en Tecate y bancos

 El desfile se realizó el domingo 20 de noviembre y, de acuerdo con la convocatoria, los contingentes escolares debieron realizar ejercicios gimnásticos sobre la marcha, con cadencia de 120 pasos por minuto, conservando distancia de 10 metros entre contingente y unidad.

 A los contingentes se les calificó acatamiento de las bases, normas disciplinarias, uniformidad de indumentaria, accesorios afines a los ejercicios, seguridad y estética, precisión en la ejecución de ejercicios, amplitud, coordinación, grado de dificultad, variación, continuidad y armonía.

Te recomendamos:   Andrea Zeckua, Chef Tecatense seleccionada para ir a Mónaco

 En la categoría de Estampas y/o carros alegóricos, se podrían presentar a pie o en plataforma móvil con el tema alusivo a la Revolución Mexicana (concepto valores cívicos).

 En esta categoría se calificó originalidad del tema, creatividad, recursos materiales, espacio-proporción, colorido, ambientación, seguridad y disciplina.

 En la categoría de contingentes, la Secundaria General No. 4 ocupó el segundo lugar y el tercero fue para la Federal No. 1, 18 de Marzo de 1938. En Carro Alegórico, el segundo sitio fue para el CECYTE Bella Vista, y el tercer sitio fue para el COBACH Vasconcelos.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

 Los jueces en este desfile fueron los profesores de Educación Física: René Murga, Diego Chicati, Francisco Javier Terrazas, Hermes Sánchez, Sergio Pérez Lizárraga y Claudia López Velázquez.

(41)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados