CESPTE

inicio ESTATAL Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a menor extraviada en Mexicali

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a menor extraviada en Mexicali

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a menor extraviada en Mexicali
16
0

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la menor NORMA ISELA VILLALOBOS LÓPEZ, de 16 años, quien se encuentra extraviada.

Los padres de la menor acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de personas no localizadas, para denunciar la desaparición de su hija Norma Isela, quien recibe tratamiento médico debido a que padece esquizofrenia.

Manifestaron que la jovencita fue vista por última vez la tarde del martes de 23 febrero del 2016, en su domicilio ubicado en la avenida Niquel de la colonia Satélite, al oriente de la ciudad.

Te recomendamos:   Mexicali iniciará clases hasta el 2 de septiembre por altas temperaturas

Dijeron que varios de sus familiares salieron a buscarla por calles aledañas a su domicilio y preguntaron a conocidos si la habían visto, pero no han tenido noticias de ella.

La media filiación de Norma Isela es la siguiente: complexión delgada, tez morena, mide 1:60 metros, viste una blusa negra con flores rojas y rosas, pantalón azul, no trae zapatos.

La PGJE, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de personas No localizadas, 9044100 ext. 4064, 4288 y 4062.

Te recomendamos:   Prepárese para el fin de la temporada vacacional: Servicios Médicos

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 066.

(16)

Publicar tu comentario

Comentario