inicio ESTATAL Se prevé menos lluvia en Tijuana

Se prevé menos lluvia en Tijuana

Se prevé menos lluvia en Tijuana
24
0

Bajas temperaturas de hasta 3 grados centígrados se esperan para Tijuana los próximos días de fin de año, según información del Servicio Meteorológico Nacional.
La lluvia que llegó a Tijuana anoche ya no continuará desde las primeras horas del día, el cual permanecerá soleado.
Al frío invernal se le suma el frente frío número 24, que mantiene con bajas temperaturas a varios estados del País, así como la quinta tormenta invernal que ha derivado en nevadas y temperaturas de hasta menos 5 grados en Chihuahua.
Las sierras
En Baja California, en la sierra de San Pedro Mártir y Parque Nacional Constitución de 1957, mejor conocido como Laguna Hanson, el promedio de temperatura es de menos 10 y hasta 3 grados centígrados, por lo que se recomienda no acampar en estos sitios.
De acuerdo a información de Protección Civil del Estado, en la última semana las más bajas temperaturas se han registrado en la Zona Este, con tres grados centígrados por la madrugada y hasta seis durante el día.
Se trata de temperaturas normales para la época invernal, indicó el director de Protección Civil en Baja California, Antonio Rosquillas Navarro.

Te recomendamos:   Llegan 200 elementos de la Guardia Estatal a Tijuana

 

 

Fuente: www.frontera.info

Más información: http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/29122015/1039690-Se-preve-menos-lluvia-en-Tijuana.html

(24)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados