Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Se gradúa primera generación de Auxiliares en Enfermería del Centro de Estudios Florence Nightingale

Se gradúa primera generación de Auxiliares en Enfermería del Centro de Estudios Florence Nightingale

Se gradúa primera generación de Auxiliares en Enfermería del Centro de Estudios Florence Nightingale
0

El Centro de Estudios Florence Nightingale celebró este miércoles 8 de mayo la ceremonia de graduación de 60 alumnos en la ciudad de Tijuana, la primera generación 2018-2019, que después de un año de estudio por fin vieron la clausura de una etapa de arduo trabajo como Auxiliares en Enfermería Avanzada, curso se incluye la introducción a Enfermería Quirúrgica, Enfermería Industrial, Geriatría y Cuidados Paliativos, logrando con ello que, los egresados tengan conocimientos avanzados para su aplicación en el mundo laboral.

En su mensaje el Director del Centro de Estudios Florence Nightingale, Julio Casillas, felicitó a los alumnos graduados y agradeció la confianza que cada uno de ellos depositó en la institución para lograr su formación académica. Prometió que por medio una mejora continua se obtendrán mejores prácticas dentro de la institución para que puedan sentirse orgullosos de representar a la misma, pues ya se alistan cursos, talleres y diplomados para brindar una opción de profesionalización integral.

Ana Luisa López representante de los alumnos y Coordinadora en la institución, expresó de manera muy nostálgica sentirse orgullosa de poder concluir esta etapa de su vida, ya que a pesar de todos los sacrificios que tuvo que hacer, al final todo valió la pena.

Dijo también, que las instalaciones cumplen con todo lo necesario para realizar sus prácticas y que los docentes son licenciados en enfermería, profesionistas en el área, por lo que aquellos que deseen estudiar en esta institución, pueden estar confiados de que los conocimientos que recibirán son certeros y con fundamento académico.

Por la noche los alumnos pudieron disfrutar de una gran fiesta de graduación, entre familia, amigos, pastel y mariachi, en donde la alumna, Yulie Ramírez mencionó sentirse muy alegre de haber concluido sus estudios, ya que para ella tener un carrera profesional es lo más importante.

 

“Nunca es tarde para estudiar” fue la frase que utilizó Yulie para inspirar a las personas que sueñan con tener una carrera profesional, pero que por su edad creen que ya no pueden lograrlo.

 

 

 

 

Publicar tu comentario

Comentario