inicio ESTATAL Se donará casa de gobierno en Mexicali para estudiantes foráneos de la UABC

Se donará casa de gobierno en Mexicali para estudiantes foráneos de la UABC

Se donará casa de gobierno en Mexicali para estudiantes foráneos de la UABC
0

Con el objetivo de brindar un espacio donde alumnos foráneos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) puedan tener una estancia segura durante su carrera universitaria, el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se comprometió a donar la casa de gobierno en Mexicali.

Aseguró que por el momento se verá la estrategia para que no genere un gasto extra a la máxima casa de estudios por el mantenimiento de la casa, “Yo no estoy rifando la casa, yo se la estoy donando a la UABC. Lo que pasa es que el señor rector, y con razón, no quiere absorber el costo de mantenimiento de la casa. (…) por ejemplo Isla de Cedros no tienen dónde quedarse. Entonces al no tener el presupuesto terminan no estudiando, lo que queremos es que estudien”, explicó Valdez.

Te recomendamos:   Ayuntamiento de Tecate llama a beneficiarios SIBSO a no hacer caso a fuentes no oficiales

De acuerdo con Bonilla Valdez el mantenimiento de la casa de gobierno costaría al menos 20 mil pesos al mes, sinncontar servicios de seguridad, entre otros, “Creo que son como 20 mil pesos mensuales, nada más la pura casa, pero no termina ahí, acuérdense que tienen personal de seguridad y tienen cámaras.”, finalizó.

Ana Yajhaira García | Veraz

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados