inicio ESTATAL Se coordinan para atender grupos vulnerables en Tijuana

Se coordinan para atender grupos vulnerables en Tijuana

Se coordinan para atender grupos vulnerables en Tijuana
31
0

Lunes 30 de abril de 2018.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno llevó a cabo una reunión con autoridades del Ayuntamiento de Tijuana, con el objetivo de coordinarse en la atención por parte del Registro Civil a los grupos vulnerables como migrantes, comunidades indígenas de la ciudad, así como asilos y casas hogar, entre otros.

 El Director del Registro Civil Estatal, Javier Mayoral Murillo, informó que el propósito de dicho encuentro es prestar un mejor servicio, un registro civil eficiente apegado al marco constitucional y legal, para que Estado y Municipio logren apoyar a los grupos vulnerables.

 Por lo anterior,  se trazaron las líneas de acción para atender a estos grupos de la sociedad y agilizar los trámites y procedimientos registrales buscando siempre la seguridad jurídica en los actos del Estado Civil de las personas.

 La reunión se realizó en las oficinas centrales del Registro Civil del Estado y estuvieron presentes la Directora del Registro Civil Municipal 01 de Tijuana, María Eugenia Soler Carmona; y la Subdirectora del Registro Civil, Claudia Elena Flores Solís.

 

(31)

Te recomendamos:   Sujetos atacan a balazos a Policías Ministeriales de Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario