CESPTE

inicio ESTATAL Se busca mujer extraviada desde el 01 de Mayo en Tijuana

Se busca mujer extraviada desde el 01 de Mayo en Tijuana

Se busca mujer extraviada desde el 01 de Mayo en Tijuana
25
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 35 años de edad que se encuentra extraviada desde el 1 de mayo del 2016.
 
La extraviada responde al nombre de Verónica Cortéz de 35 años de edad, originaria de Orange, California en Estados Unidos
 
Media filiación:ojos color café oscuro, cabello negro, tez morena, estatura  1.65 metros, peso 61 kilogramos    mentón oval, complexión mediana, boca mediana, labios delgados, ceja delgada, nariz recta mediana, frente amplia.
 
Señas particulares: tatuaje en el antebrazo derecho a la altura de la muñeca: un árbol  y el nombre “Roberto”.
 
La parte reportante manifiesta que el 1 de mayo de 2016,  Verónica Cortéz salio de su domicilio en Santa Anna, California, y que ese día cruzo en un vehículo Chevy 2016 a Tijuana, para buscar a una persona,  desde entonces se desconoce su paradero.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Arranca programa "Apaga, Cierra y Desconecta" en escuelas de educación básica
Don´t copy text!