CESPTE

inicio ESTATAL Se busca mujer desaparecida en Tijuana

Se busca mujer desaparecida en Tijuana

Se busca mujer desaparecida en Tijuana
84
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 27 años de edad que se encuentra extraviada desde el sábado 18 de junio del presente año.
 
La extraviada responde al nombre de Lizbeth Carolina Sánchez Fraire de 27 años de edad, originaria de Tijuana.
 
Media filiación: ojos color café oscuro, cabello rojizo, tez morena, mentón redondo, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja poblada, nariz grande, frente amplia.
 
Señas particulares: un tatuaje de mariposa en el cuello.
 
La parte reportante manifestó que Lizbeth Carolina Sánchez salió de su domicilio en Terrazas del Sol el sábado 18 de junio,  luego de que sostuvo al parecer una discusión con su esposo,  desde entonces se desconoce su paradero.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.
 

(84)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Rescatan a adulto mayor de incendio en Mexicali
Don´t copy text!