CESPTE

inicio ESTATAL Se busca joven desaparecido desde el 14 de Junio

Se busca joven desaparecido desde el 14 de Junio

Se busca joven desaparecido desde el 14 de Junio
24
0
 La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 19 años de edad que se encuentra extraviado desde el 14 de junio de 2016.
 
El extraviado responde al nombre de  Rodrigo Valdez Orozco de 19 a�=1os de edad.
 
Media filiación: ojos color café, cabello café oscuro y corto, tez blanca, mentón oval, peso 80 kilogramos, estatura 1.70 metros, labios delgados, ceja poblada, nariz recta, frente mediana.
 
Señas particulares: tiene un lunar bajo el labio inferior del lado derecho.
 
Vestimenta: short color negro, sudadera negra y tenis color rojo.
 
La parte reportante manifiesta que Rodrigo Valdez salió de su domicilio en la colonia Alemán, el martes 14 de junio a eso de las 14:00 horas, dijo que iba con su abuela, pero nunca llegó, ya lo buscaron con amigos y familiares, pero se desconoce su paradero.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.
 

 

(24)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Arrancan Cursos de Verano Imdete 2019 en Tecate
Don´t copy text!