inicio ESTATAL Se busca joven desaparecido desde el 14 de Junio

Se busca joven desaparecido desde el 14 de Junio

Se busca joven desaparecido desde el 14 de Junio
0
0
 La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 19 años de edad que se encuentra extraviado desde el 14 de junio de 2016.
 
El extraviado responde al nombre de  Rodrigo Valdez Orozco de 19 a�=1os de edad.
 
Media filiación: ojos color café, cabello café oscuro y corto, tez blanca, mentón oval, peso 80 kilogramos, estatura 1.70 metros, labios delgados, ceja poblada, nariz recta, frente mediana.
 
Señas particulares: tiene un lunar bajo el labio inferior del lado derecho.
 
Vestimenta: short color negro, sudadera negra y tenis color rojo.
 
La parte reportante manifiesta que Rodrigo Valdez salió de su domicilio en la colonia Alemán, el martes 14 de junio a eso de las 14:00 horas, dijo que iba con su abuela, pero nunca llegó, ya lo buscaron con amigos y familiares, pero se desconoce su paradero.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.
 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Suman esfuerzos Cespte y UABC para mejorar estrategias en el aprovechamiento del agua
Derechos reservados