CESPTE

inicio ESTATAL Se busca joven desaparecida en Tijuana

Se busca joven desaparecida en Tijuana

Se busca joven desaparecida en Tijuana
4.78K
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 15 años de edad que se encuentra extraviada desde el 3 de junio del presente año.
 
La extraviada responde al nombre de Araceli Yahaira Machado de 15 años de edad.
 
Media filiación: ojos color café oscuro, cabello largo rubio, tez morena clara, mentón oval, estatura 1.79 metros, boca brande, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana y frente amplia.
 
Señas particulares: Lunar debajo del labio, y pecas en nariz y mejillas.
 
La parte reportante manifiesta que el 3 de junio Araceli Yahaira se encontraba en el domicilio de su abuela en la colonia Obrera Primera Sección, y salió sin decir a dónde iba, y desde entonces desconocen su paradero.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.
 

(4775)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Talleres de verano de Cecutec un éxito para el desarrollo intelectual de niños y niñas de Tecate
Don´t copy text!