Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Se busca joven de 21 años desaparecido desde Mayo

Se busca joven de 21 años desaparecido desde Mayo

Se busca joven de 21 años desaparecido desde Mayo
25
0
 La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 21 años de edad que se encuentra extraviado desde el mes de mayo del presente año.
 
El extraviado responde al nombre de Luis Carlos Murrieta Benítez de 21 años de edad.
 
Media filiación: ojos café, tez morena clara, mentón redondo, pesa 70 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz chata, frente amplia.
 
La madre de Luis Carlos manifiesta que desde el mes de mayo dejó de tener comunicación con su hijo, que la última vez que habló con él éste le comentó que se iría a vivir por el bulevar Casa Blanca y desde entonces no tiene noticias de él. Ya lo busco con amigos y familiares, todo con resultados negativos.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.
 

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Equipo de Tijuana es expulsado del nacional con pase a Williamsport por traer “cachirules” extranjeros
Don´t copy text!