inicio ESTATAL Se busca joven de 16 años extraviada

Se busca joven de 16 años extraviada

Se busca joven de 16 años extraviada
0

 

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 16 años que se encuentra extraviada desde el 13 de mayo.

La extraviada es Vanessa Carrillo Baldenegro, tiene los ojos color café, cabello teñido castaño, tez morena clara, pesa 54 kilos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana recta, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente pequeña.

Como seña particular tiene una perforación en el ombligo, cicatriz en la pierna derecha y vestía un saco rosa, mallas color plomo, tenis Convers blancos.

El familiar de Vanessa quien reportó la ausencia, manifestó que el 13 de mayo la menor se encontraba lavando en su domicilio en la colonia Artesanal, al poco tiempo se percataron que ya no estaba.

Pero notaron que había sacado una bolsa con ropa, y supusieron que había salido por la puerta trasera de la casa, desde entonces no tienen noticias de ella.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al 066 o 089.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!