inicio ESTATAL Saturan tijuanenses cruce a EU por compras navideñas

Saturan tijuanenses cruce a EU por compras navideñas

Saturan tijuanenses cruce a EU por compras navideñas
7
0

Desde principios del mes de diciembre, la garita de San Ysidro se ha visto saturada por el éxodo de consumidores que cruzan a Estados Unidos a realizar sus compras navideñas.

“Lamentablemente esta situación que se mantiene, más por una situación de tipo cultural, que por la oferta y calidad de precios”, señaló el presidente de la Asociación de Comerciantes Turísticos, Julián Palombo Saucedo.

Dijo que en los últimos años, la ciudad de Tijuana ha logrado igualar en calidad y precios, los productos que se ofrecen en Estados Unidos, pero se ha vuelto una cultura muy arraigada entre los tijuanenses, cruzar al otro lado de la frontera, durante esta temporada, para realizar sus compras navideñas.

Según Palombo Saucedo, durante estas fechas también es muy usual que residentes de Baja California Sur, crucen la frontera para adquirir sus  regalos de Navidad.

Fuente: Uniradioinforma.com

Te recomendamos:   Zulema Adams visita Juntas de Nejí

Más información: http://www.uniradioinforma.com/noticias/tijuana/381364/saturan-tijuanenses-cruce-a-eu-por-compras-navidenas.html?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=Websys

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados