inicio ESTATAL Sandwichada: Tijuanenses se organizan para alimentar a más de mil personas en situación de vulnerabilidad

Sandwichada: Tijuanenses se organizan para alimentar a más de mil personas en situación de vulnerabilidad

Sandwichada: Tijuanenses se organizan para alimentar a más de mil personas en situación de vulnerabilidad
0

La Sandwichada cuarta edición espera contar con la participación de más 100 personas voluntarias que en una cadena humana de ayudará a preparar 1,000 sándwiches los cuales serán repartidos en las zonas del Centro de Tijuana y Garita de San Ysidro se realizará en Pasaje Revolución de 10:00 a 16:00 horas el día domingo 23 de septiembre del presente año.

“Tijuana Solidaria es un trabajo de voluntariado donde buscamos promover la participación ciudadana, la empatía y la solidaridad con las personas y mascotas en situación de vulnerabilidad” -Ilse Cermur, estudiante de Comunicación y publicidad de la Universidad de Tijuana; CUT. Creadora del proyecto La tía mexicana y co-organizadora de la Sandwichada.

Te recomendamos:   "Quiero ser Policía" dijeron niños de preescolar 'El Arca' en las instalaciones de Seguridad Ciudadana en Tecate

“Buscamos generar un espacio de empatía entre los y las tijuanenses, es nuestra responsabilidad reconocer que nuestra ciudad es muy diversa, que todos formamos parte de una sociedad, estas personas a veces lo que necesitan es hablar con alguien, basta a veces con una mirada sincera, construir este momento de empatía es lo que nos motiva a hacer este evento, más allá de simplemente proporcionarles alimento”. – Madai Mondaca, directora del colectivo From Tijuana, co-organizadora del evento.

Esta 4ta edición se hace en coordinación de la Comunidad Sandwichada formado por las organizaciones: Colectivo From Tijuana, A Fortiori A.C., La tía mexicana, Global Shapers Tijuana, Materia Verde, KM1 y por supuesto las personas voluntarias que se enteran de la iniciativa a través de amistades o vía redes sociales. Sin su ayuda no sería posible hacer este tipo de actividades de unificación de la sociedad.

Se han sumado hasta ahora importantes apoyos del Banco de Alimentos de Tijuana (Banati A.C.), estudiantes de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, negocios locales como el Cafeto de Mathieu, Verde y Punto con donativos en especie para hacer posible la entrega de más de 1000 sándwiches por 4ta ocasión a personas en situación de vulnerabilidad.

Para sumarte a iniciativas como ésta o tener más detalles sobre el evento ingrese a: https://www.facebook.com/events/294137477993566/

Te recomendamos:   Más de 300 residentes de La Rumorosa se manifiestan y liberan casetas

link de registro al evento: https://goo.gl/forms/UGdp6VWcdFR9lK1A3

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados