inicio ESTATAL San Felipe se encuentra listo para Semana Santa

San Felipe se encuentra listo para Semana Santa

San Felipe se encuentra listo para Semana Santa
194
0

El puerto de San Felipe se encuentra al 85% de su capacidad hotelera para estos días de descanso de Semana Santa, expresó la delegada de la Secretaría de Turismo en San Felipe, Linda García.

Recomendó hacer reservaciones antes de viajar y así pueda disfrutar con su familia de una estadía perfecta.

 San Felipe cuenta con 928 habitaciones, 149 condominios y 547 espacios turísticos para aquellas personas que les gusta llegar con la hielera, asar carne y disfrutar de la playa debajo de una palapa, donde hay aún espacios.

Añadió que desde ayer inició la implementación del operativo de Semana Santa por parte de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y Ayuntamiento de Mexicali, el cual termina el 23 de abril.

Te recomendamos:     Gobierno de Zulema Adams identifica al menos 131 indigentes, la mayoría a lo largo del Río Tecate 

Como precauciones para los visitantes, mencionó, en San Felipe se tiene el factor de las mareas, que se arrastra dos veces al día.

Hay que estar al pendiente de los banderines que la Secretaría de Marina coloca: amarillo, con precaución; verde, adelante; y rojo, abstenerse de estar en el agua.

Entre los atractivos de San Felipe está el Valle de los Gigantes que son los cactus más altos del mundo y ya está disponible la carretera hasta San Luis Gonzaga, para quienes quieran conocer pueden ir y venir en el mismo día.

Te recomendamos:   (VIDEO) Realizan el concurso regional "127 Aniversario de Tecate", de Bandas de Guerra y Escoltas

Agregó que se espera la llegada de alrededor de 60 mil visitantes, cifra similar a la de años pasados.

En el camino a San Felipe se contará con puntos de auxilio de los Ángeles Verdes, en El Chinero, en La Cuesta y en La Ventana, cualquier percance pueden comunicarse al 078.

Con información de La Voz de La Frontera

(194)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados