inicio ESTATAL Sale del coma adulto mordido por perro

Sale del coma adulto mordido por perro

Sale del coma adulto mordido por perro
0
0

Casi como un milagro el adulto mayor que fue mordido por un perro pitbull el pasado 4 de mayo en el fraccionamiento Villa Florida, y que a causa de una infección generalizada entró en coma, está fuera de peligro informan sus familiares y ahora están solicitando sangre tipo O Negativo para ayuda de su tratamiento

El señor Isidro Morán de 77 años fue ingresado a la clínica 30 del IMSS ya que tras ser atendido en el Hospital General después de egresar sufrió una infección que le provocó un shock séptico y que puso en peligro su vida.

Te recomendamos:   Detienen en Mexicali a sujeto que intentó abusar de su cuñada de 12 años de edad

Los familiares vía las redes sociales agradecieron a Dios y cada uno de los que estuvieron orando por Manuel Moran “Don Chilo”, quien ya está fuera de peligro.

Se confirmó por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado que se abrió una carpeta de investigación por el delito de ataque animal para deslindar responsabilidades.

Cabe hacer mención que el perro ya está en su casa y sus dueños Trinidad “N” y Rodrigo “N” fueron por el animal al antirrábico, más no se han acercado a la víctima.

Te recomendamos:   Realizarán "Operativos mochila" en secundarias de Tecate

Con información de La Voz de la Frontera

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados