CESPTE

inicio ESTATAL Reubica Tijuana árboles en Parque de la Amistad, por obras del Sistema Integral de Transporte

Reubica Tijuana árboles en Parque de la Amistad, por obras del Sistema Integral de Transporte

Reubica Tijuana árboles en Parque de la Amistad, por obras del Sistema Integral de Transporte
12
0
Con el propósito de conservar y dar mantenimiento a las áreas verdes de la ciudad, el Ayuntamiento llevó a cabo la reubicación de 8 árboles que se encontraban en el camellón de la Vía Rápida Poniente, a la altura del Puente del Ferrocarril, los cuales fueron plantados en el Parque de la Amistad.
 
El director de Protección al Ambiente, Gabriel Alonso Veytia Burgueño, informó que dicho procedimiento se realizó en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con maquinaria adecuada para realizar el trasplante de los árboles sin dañarlos, así mismo, para forestar el parque en las áreas donde sea necesario.
 
“Para dar continuidad a las obras de construcción y adecuaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), en algunas ocasiones será necesario remover la vegetación y colocarlas en lugares cercanos a las mismas zonas donde se realicen las obras de construcción”, explicó el funcionario.
 
Cabe señalar que el gobierno municipal dará seguimiento a cada árbol que sea trasplantado, con trabajos de mantenimiento y fertilización en el área del Parque de la Amistad que fue habilitada para dichas labores.
 

(12)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Bomberos de Estados Unidos apoyan a Bomberos de Tecate a sofocar incendio en La Paloma