inicio ESTATAL Retén establecido en bulevar 2000 con buenos resultados

Retén establecido en bulevar 2000 con buenos resultados

Retén establecido en bulevar 2000 con buenos resultados
144
0

Las Policías Municipales de Rosarito y Tijuana mantienen un retén permanente desde hace una semana entre los limites territoriales de ambos municipios.

Esto tiene como finalidad, reducir los hechos delictivos entre ambas ciudades.

Marco Antonio Sotomayor, Secretario de Seguridad Pública de Tijuana mencionó “Hay movilidad entre los ladrones de un municipio a otro, por ello el trabajo tiene que ser de ambas corporaciones”.

El operativo ha dado resultados, desde detenidos por conducir en estado de ebriedad, detección de carros robados, detenidos por portación de armas de fuego y portación de droga en pequeñas cantidades”, dijo Adrián Hernández; Director de Seguridad Pública de Rosarito.

Te recomendamos:   Tipo de cambio en Tecate

Residentes del área se manifestaron a favor de este retén ya que los rondines por el bulevar 2000 son esporádicos y esperan que ayuden a reducir los crímenes.

“Con estos dispositivos se ayuda a la ciudadania y a los residentes de Natura a que estemos más tranquilos” comentó Francisco Sanchez; residente de Natura.

En Natura son víctimas principalmente de robos por lo que esperan que estos operativos empiecen a dar mejores resultados.

Ambas instituciones informaron que el filtro estará instalado un mes como prueba y de seguir los resultados será permanente.

Fuente: Sintesis

(144)

Publicar tu comentario

Comentario

error: ¡El contenido está protegido!