inicio ESTATAL Respalda Alcalde de Tijuana labor social de ganadores del premio estatal de Altruismo
IMG_2029
IMG_1913
IMG_1852
IMG_1839
IMG_1674

Respalda Alcalde de Tijuana labor social de ganadores del premio estatal de Altruismo

6
0

Durante la premiación, Astiazarán Orcí reconoció el trabajo desinteresado de personas e instituciones que apoyan a los grupos más necesitados, con esfuerzos destinados a brindar salud, educación y asistencia social*

El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió a la XVII Entrega del Premio Estatal al Altruismo, en donde reconoció el compromiso de personas e instituciones que trabajan por causas nobles en beneficio de las comunidades más vulnerables.

En la ceremonia de premiación, organizada por la Asociación Red Social de Tijuana, el alcalde Jorge Astiazarán felicitó a los ganadores por ser un ejemplo para todos los tijuanenses al realizar una noble labor voluntaria, y por coadyuvar acciones con el gobierno para lograr una sociedad más grata y segura.

Te recomendamos:   Se inaugura exposición de jóvenes del centro de reinserción social "El hongo"

“El dedicar nuestro tiempo a las organizaciones que más lo necesitan nos llena de satisfacción por haber logrado algo, el haber ayudado a alguien, a una familia, a un niño o a alguna institución, es nuestra mayor recompensa. Todos los ganadores merecen ser reconocidos por su dedicación, tiempo y esfuerzo de manera desinteresada”, agregó el primer edil.

Entre los ganadores que recibieron el Ángel Plateado, se encuentran la presidenta de la Asociación Civil Casa Eunime, Juana Ortiz Quezada; la Congregación Hermanas de María, institución que atiende a niños huérfanos; y el Centro Cultural Nana Chela, organización que fomenta la lectura en la ciudad.

Los favorecidos con el Ángel Dorado, fueron el promotor de la donación de órganos, Alejandro Vizcarra Estrada, y la fundación para la prevención de la ceguera, CODET. El premio postmortem fue destinado a Don Ernesto Jiménez Orozco, por su apoyo a distintas causas sociales.

Te recomendamos:   Mueren tres menores durante incendio de su casa en Mexicali

Del mismo modo, se otorgó una placa de reconocimiento a la Asociación Tall Prop Dis, que beneficia a niños con síndrome de down, así como a la organización Risoterapia de Baja California.

La presidenta del Patronato Red Social, Yolanda Enríquez de la Fuente, indicó que es asombroso conocer la calidad de los postulados al darse cuenta de la cantidad de acciones a favor de las personas, ya que realizar estas actividades se convierte en un estilo de vida para realizar labores sociales.

A la premiación, realizada en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tijuana, acudieron la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia de Astiazarán; el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; la vicerrectora de la UABC, María Eugenia Pérez Morales; la organizadora del evento y miembro de Red Social, Luz Elena Picos; así como los ganadores, sus familiares y amigos.

 

Te recomendamos:   "Si alguien conoce bien los servicios públicos, es un servidor; así resolveré el tema de la basura y la seguridad”: Javier Urbalejo

(6)

Publicar tu comentario

Comentario