Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Renueva Gobierno de BC convenio con Cruz Roja en atención a afiliados del Seguro Popular

Renueva Gobierno de BC convenio con Cruz Roja en atención a afiliados del Seguro Popular

Renueva Gobierno de BC convenio con Cruz Roja en atención a afiliados del Seguro Popular
3
0

Con el objetivo de seguir garantizando los servicios de salud, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, renovó este día el convenio de colaboración con la Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana, por medio del cual, los afiliados al Seguro Popular podrán recibir atención médica por parte del personal de esta benemérita institución.

El Director del Seguro Popular en Baja California, Alejandro Monraz Sustaita, detalló que a través de la suma de esfuerzos es como se puede beneficiar a los derechohabientes de este sistema, quienes recibirán servicios de calidad como los brindados por la Cruz Roja.

“La Administración estatal busca pactar alianzas médicas que favorezcan a la ciudadanía, y ayuden a las instituciones públicas como el Hospital General a desfogar sus atenciones en beneficio de más pacientes”, expresó.

Por su parte, el Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Tijuana, Andrés Smith Favela, agregó que “nuestra misión es atender a quien lo necesite, no negamos el servicio a nadie, pero hemos llegado a tener pacientes que no han tenido recursos para pagar; la colaboración con el Seguro Popular, es una manera de tener un ingreso constante que nos permite seguir operando en beneficio de toda la ciudadanía”.

Te recomendamos:   Cespte entrega predio en comodato a asociación Caritas Chorreadas

Cabe destacar que el convenio signado contempla 14 intervenciones por las cuales los derechohabientes no pagarán los servicios médicos: diagnóstico y tratamiento de apendicitis; diagnóstico y tratamiento colecistitis; cirugía humero, cúbito y radio; fractura de cadera, fémur, tibia y peroné; fractura de tobillo y pie; tratamiento de hernia inguinal y hernia umbilical; reducción de luxaciones; lesiones de rodilla; entre otras.

Actualmente el Seguro Popular promueve una intensa campaña de reafiliación por lo que se invita a los afiliados a comprobar la vigencia de su póliza lo más pronto posible. Para mayor información llamar al 01 800 025 11 11 o visitar el portal de internet www.seguropopularbc.gob.mx.

(3)

Te recomendamos:   Inauguran Lechería Liconsa en San Antonio de los Buenos, comunidad purépecha de Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!