Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Rehabilitación de calle 10 de Tijuana presenta 60 por ciento de avance

Rehabilitación de calle 10 de Tijuana presenta 60 por ciento de avance

Rehabilitación de calle 10 de Tijuana presenta 60 por ciento de avance
10
0
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología informó que como parte de la rehabilitación que el Ayuntamiento implementa en diversas avenidas de la Zona Centro, se reforzaron los trabajos en la Calle 10, en el tramo de las avenidas Negrete a Melchor Ocampo, donde actualmente el proyecto presenta 60 por ciento de avance.
 
El titular de la dependencia, Roberto Sánchez Martínez, indicó que actualmente se realiza la reinstalación de servicios públicos y líneas de telecomunicaciones, así mismo, se ejecutan adecuaciones a la vialidad para colocar concreto hidráulico, a fin de prolongar la vida útil de esta calle.
“Hasta el momento se han repuesto piezas de descargas sanitarias, agua potable, drenaje sanitario y tubería pluvial; así mismo, se han construido banquetas con acceso a personas con discapacidad en todo el tramo; el área de trabajo que se atenderá corresponde a más de 6 mil 400 metros cuadrados”, detalló el secretario.
 
De forma similar, las cuadrillas atienden la Calle 9 en el entronque con el bulevar Sánchez Taboada, en donde se realizan las últimas adecuaciones en la vialidad. Cabe señalar que este circuito se encuentra disponible para conductores que transitan por el área.
 
Para evitar contingencias mientras se ejecutan las obras de construcción, el gobierno municipal habilitó las calles 7 y 11 como rutas alternas, de la misma manera, se instaló señalamiento vial en toda la zona.
 

(10)

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer se suicida arrojándose de lo alto de un hotel en Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados