CESPTE

inicio ESTATAL Registra mas de mil llamadas C4 por lluvias y vientos en la entidad

Registra mas de mil llamadas C4 por lluvias y vientos en la entidad

Registra mas de mil llamadas C4 por lluvias y vientos en la entidad
40
0

Hace llamado a utilizar la línea 066 en caso de emergencias. Tijuana y Ensenada municipios con más llamadas registradas

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa que de las 6:00 horas de ayer domingo 31 de enero a las 6:00 horas de hoy 1 de febrero se atendieron 1,130 llamadas al 066 relacionadas con las lluvias y fuertes vientos que se registran en la entidad .

Los municipios de Tijuana y Ensenada fueron los que más llamadas registraron con 426 y 417 respectivamente, mientras que en Mexicali fueron 141, en Tecate 101 y en Playas de Rosarito 45.

Te recomendamos:   Dos días de intenso calor, Tecate y Mexicali serán los más calientes

Los incidentes más reportados fueron cortos circuitos, encharcamientos en vialidades, cables de electricidad en el suelo, fallas en energía eléctrica, caídas de árboles e incidentes de transito menores.

Cabe señalar que hasta el momento no se reportan daños de consideración, personas lesionadas de gravedad o pérdidas de vida relacionadas con accidentes por el mal tiempo climatológico.

De igual forma la dependencia de seguridad exhorta a la población a mantenerse alerta de la información que emitan las autoridades de Protección Civil toda vez que desde la madrugada de hoy se registraron nevadas en la zona montañosa de la Rumorosa, así como fuertes vientos en varias zonas de la entidad.

Te recomendamos:   Julia Roberts visita albergue de migrantes en Tijuana

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, reitera a la ciudadanía que el C4 funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo cual el número 066 está a su alcance para reportar cualquier emergencia, además de las aplicaciones 066MOVILBC y 089MOVILBC.

 

(40)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor