inicio ENSENADA Regidor de Ensenada se ausenta por cuestiones de agenda y presume foto en Cancún en sus redes sociales

Regidor de Ensenada se ausenta por cuestiones de agenda y presume foto en Cancún en sus redes sociales

Regidor de Ensenada se ausenta por cuestiones de agenda y presume foto en Cancún en sus redes sociales
23
0

A través de una de sus redes sociales que mantiene privada, el regidor del 22 Ayuntamiento de Ensenada, subió una fotografía luciendo traje de baño en Cancún, sin embargo, no se presentó a la sesión de cabildo que se llevó a cabo el lunes 16 de abril.

Cabe mencionar que el regidor preside la Comisión de Comercio y Espectáculos y en la pasada administración se desempeñó como Secretario de Desarrollo Social Municipal.

No obstante, en su página de facebook publico por última vez el 27 de marzo del año en curso, informando sobre lastres propuestas que ha presentado al cabildo y que han sido aprobadas; la Unidad Ecológica, el Monumento al Policía y Bombero y la Modificación al Reglamento de Comercio.

Te recomendamos:   Alumnos de Tecate representan al Estado en los juegos nacionales escolares en Acapulco

En la fotografía publicada hace tres días en instagram, se observa al regidor en Xcaret posando cerca de la playa con un ajustado traje de baño, sin embargo, ayer también subió otra también en Xcaret.

Por su partem, el Secretario General del Ayuntamiento, Iván Alonso Barbosa Ochoa, informó que el regidor presentó un justificante en el que argumentaba que por cuestiones de agenda no podría acudir a la sesión de cabildo.

Te recomendamos:   Ayuntamiento de Tecate proyecta casi 5 millones de pesos en infraestructura vial para Tecate

En dicha sesión se trataron temas de relevancia como la renovación de un convenio con la Comisión Federal de Electricidad y la solicitud de un grupo de ciudadanos para que el Gobierno Municipal se haga cargo del manejo del agua, misma que fue rechazada.

Fuente: Frontera

(23)

Publicar tu comentario

Comentario