inicio ENSENADA Refuerzan vacunación antirrábica canina y felina en Ensenada

Refuerzan vacunación antirrábica canina y felina en Ensenada

Refuerzan vacunación antirrábica canina y felina en Ensenada
10
0

El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud de Baja California, invita a la población ensenadense a proteger a sus mascotas por medio de la vacuna antirrábica canina y felina, que está disponible de manera gratuita en las unidades de esta dependencia estatal.

El Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Ensenada, José Antonio García Rivera, informó que la entidad tiene más de 35 años libre de rabia, esto como resultado de las acciones preventivas de vacunación, así como la capacitación al personal de médicos veterinarios del sector salud.

Te recomendamos:   (FOTO) Camila Sodi se desnuda para foto artística y enloquece a sus seguidores

Agregó que en este año se aplica la vacuna antirrábica a más de 46 mil mascotas en la entidad, las cuales son seguras y eficaces para los animales, siendo una de las principales herramientas para prevenir enfermedades.

Destacó que la responsabilidad de mantener una buena salud en las mascotas es de su dueño, por ello, invita a la ciudadanía a protegerlas y vacunarlas, acudiendo con su perro o gato a su unidad de vacunación más cercana, o acercándose a las brigadas de vacunación en su colonia, la cual, como se mencionó anteriormente, es completamente gratuita.

Te recomendamos:   Avanza Comisión de Participación Ciudadana: Regidor Román Cota

Los Centros de Salud que cuentan con este servicio de manera permanente son: Ruíz y 14, colonia Obrera, Maneadero y colonia 89, por ello se exhorta a la comunidad a asistir llevando a sus mascotas mayores de 3 meses a aplicarse esta vacuna, y continuar empleándola de manera anual.

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados