inicio ENSENADA Reconocen el apoyo al personal médico por parte del Gobernador de BC y el Secretario de Salud

Reconocen el apoyo al personal médico por parte del Gobernador de BC y el Secretario de Salud

Reconocen el apoyo al personal médico por parte del Gobernador de BC y el Secretario de Salud
0

Miembros de la Sección 64 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud reconocieron el esfuerzo del Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, y del Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, para dotar del equipo necesario de protección e insumos para el personal que labora haciendo frente a  la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Fue el Secretario General del Sindicato de la Sección 64, Samuel Mójica Fabián, quien ponderó el apoyo de las autoridades estatales a los requerimientos de médicos y enfermeras, quienes previamente habían colocado una manta en la que señalaban sus peticiones para el mejor funcionamiento del Hospital General.

Mójica Fabián dijo que en su organismo sindical hay sensatez para reconocer la buena voluntad del gobierno estatal, coincidentes en buscar la protección de médicos y enfermeras que cuidan la salud de los bajacalifornianos. 

Representantes del dirigente sindical Samuel Mójica, acompañaron al Director Jurídico de la Secretaría de Salud del Estado, Jorge Borja Robles, a retirar la pancarta en la que solicitaban el respaldo de la administración estatal. 

Borja Robles expresó que el funge como conducto del mensaje del Gobernador y del Secretario de Salud, para atender las sentidas demandas de los guerreros que dan la batalla en las unidades médicas, con plena confianza en superar la crisis.

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Reconocen al personal de salud del IMSS con el “Mural a los Héroes de la Salud”
Derechos reservados