inicio ESTATAL Reconocen a autoridades de BC por el esclarecimiento de homicidio de doctora en Tijuana

Reconocen a autoridades de BC por el esclarecimiento de homicidio de doctora en Tijuana

Reconocen a autoridades de BC por el esclarecimiento de homicidio de doctora en Tijuana
0
0

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, reconoció el trabajo del Gobierno de Baja California, por el esclarecimiento del homicidio de la doctora Alma Angélica Ciani González, y reiteró que la tarea de coordinación continúa para esclarecer por completo este caso.

 Destacó que desde que el Gobierno de la República tuvo conocimiento del homicidio de la doctora, recibió instrucciones del Secretario de Gobernación para dar seguimiento permanente y acompañamiento operativo a la investigación a cargo de la Procuraduría Estatal de Baja California.

  “Agradecemos la confianza que puso la familia Ciani en las autoridades para hacer justicia, de esto se trata de hacer justicia y no venganza”, señaló.

Te recomendamos:   Alumnas de COBACH tienen la opción de usar pantalón como uniforme durante la temporada invernal en BC

 Al respecto, la Procuradora Perla del Socorro Ibarra Leyva, mencionó que sin menoscabo a los homicidios que ocurren en la entidad, desde que sucedieron los hechos, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid dio indicaciones para redoblar esfuerzos en la investigación para esclarecer el homicidio.

 Durante el mensaje dirigido a los medios de comunicación, el cual fue encabezado por la Procuradora de Baja California, Perla del Socorro Ibarra Leyva; el Comisionado de Seguridad de la Secretaría de Gobernación, Renato Sales Heredia y el Subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González Martínez, el narrador deportivo Odin Ciani González, agradeció  el apoyo que tuvo en el esclarecimiento del homicidio de su hermana, al tiempo de hacer un llamado a los jóvenes y ciudadanía en general para que trabajen de la mano con las autoridades y de esa manera poder solucionar los problemas de seguridad.

Te recomendamos:   Cruce médico de San Ysidro ahora también podrá ser utilizado por motivos de negocio

Del mismo modo, pidió a la sociedad en general confiar en las autoridades, al tiempo de hacer un llamado a los jóvenes a cambiar y mantener la unión para resolver la problemática que está enfrentando el país en materia de seguridad.

 Como se sabe el pasado viernes la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvo con orden de aprehensión al probable responsable del homicidio de la doctora Alma Angélica Ciani González ocurrido el 3 de julio en la colonia Libertad de Tijuana.

Te recomendamos:   Registran Sismo de 4.1 en BC

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados